Colegio Noega

Biblioteca

Home / Proyectos / Biblioteca

El Proyecto PLEI y de Biblioteca se relaciona con la utilización de la Biblioteca del Centro y las Bibliotecas de Aula, como centros neurálgicos en el fomento y mejora del proceso lector del alumnado. 

 

Así en el PLEI se programan para todos los cursos desde los 3 años hasta 6º de Primaria actividades relacionadas con este proceso. Desde visitas de escritores de reconocido prestigio y el trabajo previo de su libro, a actividades de teatro, cuentacuentos, etc.

 

La semana cultural que se realiza en el mes de Abril es un paréntesis temporal en el que se incide aún más en las cuestiones mencionadas.

 

El centro dedica en todos los cursos de Primaria una de las horas semanales a realizar el préstamo de libros y actividades relacionadas con la lectura.

 

Se desarrollan así mismo actividades de Investigación relacionadas con los diferentes Proyectos realizados en las aulas de referencia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Ok | Más información